Prueba eliza a los 6 meses
Hola amigo: Hace aproximadamente 3 meses que te hice una pregunta relacionada con el período de ventana y entre muchas cosas de utilidad me recomendaste la siguiente página "http://www.thebody.com/Forums/AIDS/SpanishTreatment/index.html", te comento que me fue de gran ayuda la referencia que me diste y en la que encontré diversidad de temas relacionados con este virus y que en gran manera me ayudaron a sobrellevar la idea de un posible contagio. Para serte específico, mi situación única y no reiterada relación de riesgo (una sola relación sexual vía vaginal con una prostituta sin condón por espacio de unos 7 a 10 minutos) fue el 15 de mayo del 2004, me realicé 5 pruebas (elisa) y un vdrl (al mes y medio) y todas ellas salieron negativas. La primera al mes y medio, la segunda a los dos meses y medio, la tercera a los tres meses (aquí fue cuando te pregunté sobre el período de ventana), la cuarta a los cuatro meses y medio y la quinta y definitiva a los seis meses. Quiero agradecerte sobremanera la forma en la que apoyas a quienes como yo, hemos tenido el terror, quizá poco fundado de estar contagiados, he aprendido la lección y me he prometido no reincidir por salud tanto física como mental en actos que pudieran propiciar una nueva situación de riesgo, he vivido las de cain y sé lo que es estar absoluta y totalmente tencionado y presionado creyendo que te puede pasar algo malo por un instante irracional en tu vida. Perdóname tanto rollo pero es que le agradezco profundamente a Dios el resultado obtenido y a ustedes el apoyo brindado.Te agradezco nuevamente tu apoyo sincero y considera que yo como una persona sumamente agradecida, sabré valorar y actuar responsablemente en atención a la experiencia vivida.
1 Respuesta
Respuesta de escalibut
1