Prueba eliza a los 6 meses

Hola amigo: Hace aproximadamente 3 meses que te hice una pregunta relacionada con el período de ventana y entre muchas cosas de utilidad me recomendaste la siguiente página "http://www.thebody.com/Forums/AIDS/SpanishTreatment/index.html", te comento que me fue de gran ayuda la referencia que me diste y en la que encontré diversidad de temas relacionados con este virus y que en gran manera me ayudaron a sobrellevar la idea de un posible contagio. Para serte específico, mi situación única y no reiterada relación de riesgo (una sola relación sexual vía vaginal con una prostituta sin condón por espacio de unos 7 a 10 minutos) fue el 15 de mayo del 2004, me realicé 5 pruebas (elisa) y un vdrl (al mes y medio) y todas ellas salieron negativas. La primera al mes y medio, la segunda a los dos meses y medio, la tercera a los tres meses (aquí fue cuando te pregunté sobre el período de ventana), la cuarta a los cuatro meses y medio y la quinta y definitiva a los seis meses. Quiero agradecerte sobremanera la forma en la que apoyas a quienes como yo, hemos tenido el terror, quizá poco fundado de estar contagiados, he aprendido la lección y me he prometido no reincidir por salud tanto física como mental en actos que pudieran propiciar una nueva situación de riesgo, he vivido las de cain y sé lo que es estar absoluta y totalmente tencionado y presionado creyendo que te puede pasar algo malo por un instante irracional en tu vida. Perdóname tanto rollo pero es que le agradezco profundamente a Dios el resultado obtenido y a ustedes el apoyo brindado.Te agradezco nuevamente tu apoyo sincero y considera que yo como una persona sumamente agradecida, sabré valorar y actuar responsablemente en atención a la experiencia vivida.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querido amigo te doy de todo corazón las gracias, por todo lo que me dices, de verdad que son las que hacen coger aire y seguir aquí, te entiendo perfectamente en todo lo que dices, pues yo he estado en tu misma situación, y me alegro que pienses como piensas y no volver a atentar contra tu vida, también te digo no renuncies al placer del sexo, pero si con las medidas de seguridad oportunas, tan sencillas como un condón.
Querido amigo me alegro que tu estado de salud sea la optima y de verdad agradezco todo lo que me dices, decirte que siempre estaré aquí por si necesitas hablar sobre este tema o lo que te inquiete de corazón tu amigo para siempre, pablo
Te agradezco de todo corazón tus comentarios y espero al igual que tu, aunque desde otra trinchera, ayudar a quienes necesitan ayuda emocional. Estaremos en contacto. Tu amigo Carlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas