¿Contagio de vih por fluidos?

Hola, soy hombre y tengo una gran duda... En la mañana cuando estaba limpiando la casa levanté la ropa de mi primo del baño, y senti que estaba mojada (pensé que era agua) asi que la deje en la lavadora, 3 minutos despues tome un descanso y decidi masturbarme.... Al terminar regrese a la lavadora y me di cuenta que su ropa tenia semen, senti mucho asco...... En caso de que mi primo tuviera VIH que posibilidad hay de contagio si yo me masturbé despues de haber tocado su semen fresco? Y si este hubera tenido unas cuantas horas en el exterior?

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo, el VIH muere rápidamente en el ambiente, ya que requiere de determinadas condiciones de temperatura, humedad, etc., para reproducirse.

Olvídese del asunto.