Basura

Hola,
el otro día mi mochila rozó sin querer la basura (de esas pequeñas de plástico que se llevan con la mano, como la de la orgánica, que es de color marrón) de las agujas infectadas de un parque donde hay muchos yonkis y drogadictos. Dentro de mi mochila, en una bolsa de plástico, yo tenía mi cepillo de dientes con el cual fui a lavarme los dientes 5 minutos después. Habría riesgo de sida en este caso?
Respuesta
1
Estimada (xxxxxx):
No hay riesgo de contagio, primero por que el virus dura 2 minutos como maximo en el ambiente, No hay manera que "traspase" una jeringa que justamente sea una jeringa la que toque tu cepillo de dientes seria imposible. Si quieres puedes cambiar el cepillo, no existe riesgo.
No te olvides de calificar
hola experto, 
el caso es que esta situación me ha pasado ya más de una vez y siempre acabo tirando los cepillos de dientes nuevos. y el caso es que siempre lo llevo dentro de mi bolso y a veces coincido con las voluntarias que llevan en las cajas esas jeringas. 
pero quiero no tener que tirar los cepillos y ir tranquila con mi cepillo en el bolso !!
gracias por ser tan rápido
en el cepillo también duraría el virus 2 minutos como máximo?
En el ambiente dura hasta 2 minutos, tanto en tu cepillo como no, si eres voluntaria deberias dejar tu cepillo en tu casa por no lavarte los dientes por 3 horas no creo que te salga una carie. Vienen unos protectores para los cepillos si deseas comprarlo.
bueno, es que paso todo el día fuera de casa, por eso siempre lo llevo.
así pues, en el cepillo también, si hubiera virus de vih, moriría en 2 minutos?
y puedo seguir llevando el cepillo con tranquilidad aún coincidiendo con ellas?
muchas gracias
No te vas a contagiar de HIV por el cepillo de dientes, puedes ir tranquila.
entonces moriría el virus en dos minutos en el cepillo???
muchas gracias !!!! :)
Creo que fui bastante claro antes, dije que si.
No te olvides de calificar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas