Mi primera vez con una prostituta. Sexo protegido. Duda HIV

Buenas, hace 3 meses tuve relaciones con una prostituta con condón (oral y vaginal) no llegué a acabar.
A las 4 semanas me agarró fiebre, pero nada más. Y ahora (de tanto sugestionarme) me toqué tanto los ganglios que se están agrandando y cada vez me preocupo más. En la cara no tengo rush ni nada. Y no tuve más síntomas.
Me dijeron que no hay posibilidades de contagio usando condón. ¿Porque es la gripe a las 4 semanas y ahora después de 3 meses, algunos ganglios más grandes?

1 respuesta

Respuesta
1

Todas las prácticas sexuales llevadas a cabo con preservativo no implican riesgo para el VIH.

No existen síntomas de VIH, el único modo de saber si se está o no infectado es mediante una prueba de VIH.

La mayoría de las personas no son conscientes de haberse infectado, precisamente porque los posibles síntomas son inespecíficos y compartidos por otras mucha infecciones de la vida cotidiana.
No existen síntomas específicos cuya presencia permita confirmar por sí misma la existencia de infección por el VIH.

Los ganglios linfáticos se pueden inflamar a causa de una infección, afecciones inflamatorias, un absceso o cáncer. Otras causas del agrandamiento de los ganglios linfáticos son raras. La infección es de lejos la causa más común de este problema.

Le recomendamos que acuda a su médico de cabecera para que le haga un diagnóstico en cuanto a su malestar.

Cuando escribí tenía los ganglios inflamados, ahora los sigo teniendo y creo que la causa es que tengo una infección en una muela. ¿Se pueden inflamar por eso?
Usé en toda la relación preservativo y no se rompió ni nada. Sólo me da miedo pensar que a las 4 semanas me dio gripe y ahora se me inflamaron los ganglios.
Dicen que no es de riesgo una relación usando condón y que no es necesaria la prueba. Usted que piensa?

Para cumplir con las normas de " Todoexpertos", ¿sería tan amable de plantear de nuevo su consulta como una única y nueva pregunta, sin seguir el hilo de la conversación?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o