Con un resultado de un análisis de hiv

hola ,yo les escribí con anterioridad pero no me quedo muy claro.

mi pregunta era :puede ser que el uso de una pomada (macril) pueda alterar el resultado de un análisis de hiv (método elisa 3era. Generación) les comento que mi análisis dio negativo,pero yo estube usando esta pomada durante bastante tiempo,hasta 10 días antes de hacerme el análisis de hiv(método elisa 3era. Generación) me puedo quedar tranquilo con ese resultado negativo ?

Respuesta
1

En respuesta a su pregunta le informamos que una prueba de 3ª generación se considera concluyente a partir de las 12 semanas desde la última situación de riesgo. Por lo tanto, si ha respetado dicho periodo, su resultado es definitivo.

Tenga en cuenta que la prueba busca anticuerpos frene al VIH, por lo tanto, el sistema inmunológico los generaría en dicho periodo.

No obstante, si tiene alguna duda sobre su resultado, le recomendamos que acuda al lugar donde le realizaron la prueba para que le expliquen la prueba que le realizaron.

Esperamos haberle ayudado.

muchas gracias,pero puedo confiar en el resultado negativo a pesar de haber usado la pomada.

Efectivamente, puedes dar por concluyente el resultado de la prueba a pesar de haberte dado la pomada, ya que no interfiere en el resultado.

Gracias a ti por confiar en nuestro Servicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas