Hola, pregunta de seguridad

han pasado como 6 meses que me infecte de gonorrea te escribí y respondiste mi caso, fui al medico y me hice la prueba y me salio todo negativo, el urocultivo me salio libre de micro organismos, ademas gracias a Dios la prueba del VIH salio negativa, la epatiist salio negativa etc. Pero aun siento calentones en el cuerpo y tengo diarreas, mi medico se ríe de mi y me dice que no tengo nada, ya puedo estar tranquilo

1 Respuesta

Respuesta

Si a las 6 meses del posible contagio se hizo las pruebas de VIH y salieron negativas, puede estar tranquilo, no esta infectado de VIH. Por tanto, sus males se deben a otra cosa, ya sea estrés, nervios, ansiedad, etc, o cualquier otra cosa.

mira estuve buscando mucho en internet y me he autod auto diagnosticado y me siento muy mal entonces puedo estar tranquilo, ademas busque y he encontrado que lo que tengo es problemas gastro intestinales que opinas

Yo no le puedo decir lo que tiene o no tiene, pues para ello se requiere un estudio en persona de su caso, no obstante, por lo que relata, le puedo decir que VIH no tiene.

Le aconsejo que no se auto-diagnostique vía internet, pues posiblemente sus síntomas coincidan con un millar de enfermedades graves, así que si tiene dudas de algún tipo, vaya al médico, porque la mente le puede jugar una mala pasada con todo este asunto.

gracias por apoyarme ya que no tengo a quien expresarle mis dolencias mira le Pediré a Dios que me ayude a salir bien de esta para seguir adelante

Olvídese del tema, si todo salió negativo pase página y tenga cuidado para la próxima vez a la hora de mantener relaciones.

Un saludo y mucha suerte. Le ruego cierre la pregunta y califique.