Sida o alguna ets?

Bueno, hace cuestion de 10 dias un persona de mi mismo sexo me masturbo con la mano pero en un momento me hizo sexo oral, yo no queria ya que tenia unas manchas rojas en el glande que posiblemente sea hongos por un tratamiento de un mes y pico con antibioticos que me mando el doctor para un problema determinado, pero bueno, la cosa es que hubo sexo oral hasta que le aparte la cabeza, fueron unos 10 segundos. Al cabo de la semana empece con dolor leve de garganta, mas bien como garraspera y cuando me levanto tengo un dolor leve de cabeza que no se si es por que ultimamanet duermo algo menos, hoy he ido al baño y las heces eran un poco suelta, no diarrea, pero era algo suelta. Tengo entendido que el que recibe sexo oral es practicamente imposible ser contagiado, aunque una minima posibilidad hay, pero en mi caso no tenia ninguna herida en el pene y por el tema de hongos no creo que hubiese problemas, lo logico que el no tuviera ninguna herida sangrante, si no se notaría, debería preocuparme??

Añade tu respuesta

Haz clic para o