Duda sobre semen y hiv

buenas tardes,soy esteban de argentina.les comento mi caso,quizás les parezca loco pero a mi me tiene preocupado y no se que hacer.

el tema es que yo fui a un baño publico,cuando ingreso al mismo estaba ocupado ,espero a que se desocupe y entro,cuando ingreso al baño noto que la persona anterior no había tirado la cadena ,intento tirarla y veo que no funcionaba.el tema es que yo noto en el inodoro algo espeso como si fuera semen,yo estaba tan apurado que orine igual.mi pregunta es:si lo que había en el inodoro era semen y yo al orinar me hubiese salpicado con ese semen me puedo haber contagiado de hiv(si es que la persona anterior a mi tenia hiv)

1 Respuesta

Respuesta
1

Tu conducta no ha sido de riego, no es necesario que te hagas la prueba de vih.

Aún suponiendo que lo que hubiera en el inodoro fuera semen tenemos que tener en cuenta que el virus de vih fuera del organismo pierde capacidad de infección y se muere a los pocos minutos .

Para que exista un riesgo tendría que entrar una cantidad perceptible de semen con tu glande.

muchas gracias,pero si yo fui al baño a los pocos segundos después de la persona anterior,tampoco hay riesgo?

En tu caso no existe riesgo, no es necesario que te realices la prueba de vih .

Añade tu respuesta

Haz clic para o