Ayuda, varias preguntas vih sin contestar
Ayuda, he escrito varias preguntas en el tema "SIDA", y nadie me ha contestado. El tema es bastante angustiante, y me gustaria alguna opinión. Como he dicho anteriormente estoy muy asustada porque le realice sexo oral a un hombre y yo tenia una pequeña inflamación en la boca por rozarme al comer. A las dos semanas de esto he empezado a encontrarme mal de la garganta, Empezó porque la garganta me raspaba y sigue así, me arde continuamente y llevo 3 semanas así y se me ha pasado al pecho, me duele bastante, tengo mucha infeccion y aunque estoy tomando antibioticos fuertes (penicilina) y vitaminas, no se quita. Tengo sudores, fiebre no, porque los analgesicos la han bajado. He tenido hongos vaginales a las dos semanas de la relación tambien, y un ganglio de la garganta inflamado al principio.
Estoy muy asustada porque yo nunca suelo enfermar . Ayuda, son los sintomas los de la primoinfección?
Me he leido todos las opiniones sobre sexo oral de la pagina, y he encontrado que el riesgo es bajo, a pesar de eso yo estoy preocupada por esa inflamación en el velo del paladar que fue por haber comido alimento que me raspó, aunque no sangraba la herida. La eyaculación fue casi toda fuera de la boca, aunque no se si algo llegó a entrar dentro, no recuerdo. Y la felación duró bastante rato.
Tambien me he asustado por que un medico "doctor Acuña", comenta un caso de infectado por sexo oral que realizaba felaciones por dinero pero que pedia a sus clientes que no eyacularan en la boca.
que opinan ustedes? Gracias, les pediria alguna respuesta, por favor
Estoy muy asustada porque yo nunca suelo enfermar . Ayuda, son los sintomas los de la primoinfección?
Me he leido todos las opiniones sobre sexo oral de la pagina, y he encontrado que el riesgo es bajo, a pesar de eso yo estoy preocupada por esa inflamación en el velo del paladar que fue por haber comido alimento que me raspó, aunque no sangraba la herida. La eyaculación fue casi toda fuera de la boca, aunque no se si algo llegó a entrar dentro, no recuerdo. Y la felación duró bastante rato.
Tambien me he asustado por que un medico "doctor Acuña", comenta un caso de infectado por sexo oral que realizaba felaciones por dinero pero que pedia a sus clientes que no eyacularan en la boca.
que opinan ustedes? Gracias, les pediria alguna respuesta, por favor