¿Cuales son los síntomas de una primoinfección vih y en que tiempo ocurren y duración?
Hola licey deseo me ayudes, hace 1 mes 1 semana tuve una relación de riesgo con una prostituta ando asustado y preocupado por que no tengo referencias de esa persona se me rompió el preservativo, en fin me extenderé un poco y te explicare mi caso, he leído muchísimo en internet no se si eso me ha estado afectando emocionalmente....... Sobre los síntomas, al tercer día después de el riesgo acudí al medico estos 3 días fueron un infierno mi cabeza andaba distraída, en mi trabajo al tercer día empece a sentir un mareo y debilidad piernas, brazos. Cansancio y solo iba por ratos a mi trabajo no aguantaba estar parado el medico me dijo ese día que presentaba taquicardia que mi corazón estaba acelerado. Me mando el cardiólogo el medico, el cardiólogo me dijo que, estaba bien de el corazón pero presentaba un cuadro de ansiedad y estrés por lo que me ocurrió andaba agitado aparte de que me prohibió el café, tes y un producto que estaba tomando para el gimnasio me dijo que dejara todo eso que podía acabar conmigo, me dio medicamentos, toda la semana estuve así deje de tomarlos al fin de esa semana, sentí andaba bien y mejore, comentarte que andaba mal de la garganta, los tragos me embriague ese día de la relación y una semana antes de la relación tenia tos y gripe. Ya me estaba reponiendo yo lo relacione a los tragos fríos, soy alérgico al polvo, humo, aire frio, a la tercera semana anduve en eventos aire acondicionado, frio calor y empece con anginas con placas blancas, no es la primera vez que me salen hace 6 meses y hace un año me salieron, pero yo lo relacione con la infección d el vih. Fui al medico y me dice que tengo ese problema de por sí. A los tres días se me quito, me puso una inyección y unos antiboticos, comentarte que hasta esta tercer semana mi cabeza no pensaba en otra cosa que estaba infectado y lo sigo pensando, leyendo y leyendo en internet no me concentraba nada en mi trabajo ni en la escuela deje muchos proyectos de mi trabajo por esto que llevo en mi pensamiento, la cuarta semana empiezo con una colitis estreñimiento y gastritis, rapido fui al medico, me checo mi presión pero me dijo que algo me habrá caído mal y que tenia mucha ansiedad y estrés por la situación que te cuento, y eso me provoco la colitis estreñimiento y la gastritis me receto medicamentos y que deje de obsesionarme, que me estaba afectando yo mismo, estuve toda la semana así, ese mismo día que fui al medico me acosté para dormir y sentí un nudo en la garganta ese día salí de el frio a calor bruscamente en la mañana no le preste importancia pero lo relacione a la primoinfección comentarte que sufro de hipertrofia de cornetes desde hace 2 años, y aparte esto me estaba quedando sin aire. Dormí bien, 5 días después volví con ese nudo en la garganta de repente me dio, en la noche igual me dormí y no hubo problemaema. A la quinta semana le dije al medico que no aguantaba esta obsesión que me estaba matando, y me hice un examen elisa y V.D.R.L a la quinta semana salio negativa en ambos casos, aunque el medico me dijo que esperara 4 meses pero el también me dijo que me la hiciera para que me calmara y el medico me dice que saliera a distraerme saliera a caminar 30 min . Al día y ya no pensara mas en eso y que dejara el internet si me calme hasta 2 días que apenas me andaba reponiendo de mi colitis y gastritis y la semana pasada miércoles me comí un cocktel y un jugo de zanahoria, al otro día empece con diarrea combinado con estreñimiento, ya estaba algo tranquilo, pero eso me puso de nuevo preocupado, acudí al medico y me dice que el estrés, ansiedad me estaba perjudicando y aparte lo que comí me laxo, y me dio algo parara la diarrea al momento se me quito, ese mismo día viernes salí de viaje para mi casa hacia un calor horrible y yo venia de el frio, me volvió el dolor y nudo de garganta que te comentaba se me quit oto el día sábado pero desperté con cansancio y fatiga sentía que mis piernas se doblaban, pasaron dos días y volví con ese nudo en la garganta como faringitis, y cansancio sensación de mareo piernas sentía se me doblaban mis brazos los sentía débiles ayer fui al medico le comente mi situación me dice que el cambio de clima me afecto, y lo de el cansancio, me dijo que era por el estrés, ansiedad y depresión que estoy teniendo y que la mente era muy poderosa y que no siga viendo esintomas en internet, era consecuencia de eso, me dijo que me hiciera un exudado faríngeo, para ver que bacteria tenia en mi garganta y haber si me recetaba atiboticos pero me dio antiinflamatorios ya me la hice el exudo faríngeo y estoy esperando los resultados para que se los lleve al medico, hoy en la mañana me sentí agotado cansado respiración corta, con ganas de dormir, pero llegue a mi casa y no pude dormir por pensar y pensar en la obsesión que tengo de estar infectado no dormí y hace 2 horas fui a mis clases me fui bien sin problema alguno, ya de regreso en el camino en una subida, sentí mis piernas cansadas mis brazos cansados, respiraciones cortas y me vlvio el nudo en la garganta, todo esto lo relaciono con la infección ya que mi cabeza no se despega de ese pensamiento a diario no me concentro en nada, en este momento estoy bien pero si hago algo, siento que me vuelva a pasar esto, este viernes iré al medico, y esperando tres meses para hacerme de nuevo el examen de el vih, que son eternos esos días, mis sueños están llenos de pesadillas, despierto y siento que es otra pesadilla, he caído en la depresión total llorado mucho, ya que soy joven tengo 24 años, mis padres hermanos deseo tener una familia deseo progresar como persona, y esta angustia me esta matando, el medico me dice que visite a un psiquiatra lo haré porque siento lo necesito, el medico dice que me relaje que no piense en eso pero no puedo, no dejo de pensar en estar infectado, estoy consternado. No he tenido fiebre, ni dolor de articulaciones, ni gripa ni escurrimiento nasal. Ni granos ni da por el estilo. Pero he leído sobre síntomas de infección y se relacionan con lo que siento el medico dice que mi cabeza esta creando una fotocopia y queue deje el internet, peto no puedo por la angustia sigo leyendo, y te pido a ti mi digas me apoyes y me respondas... Cuales son los síntomas de una primoinfección, cuanto tiempo duran, cual es el periodo ventana, a cuanto tiempo tengo que hacerme de nuevo el elisa, los síntomas que ese dan mas a menudo en la primoinfección vih gracias. Y disculpa mi extendimiento espero me leas y me respondas muchísimas gracias estaré con contacto....desde mexico