¿Hola tengo glándulas linfáticas de la ingle inflamadas puede ser por la ciática o vih?

Hola hace unos días 5 o 6 tenia una molestia en la ingle y en el glúteo que bajaba por la pierna y bueno tuve relaciones hace 4 semanas con una amiga de 13 años la conozco y use conodon pero se resbalo y los cambie era mi primera vez ,el acto duro menos de 8 min y me entro un miedo terrible y mas cundo me dijeron que tengo un poco inflamadas las glándulas y vi en internet que era un síntoma de VIH.le pregunte a mi amiga y ella me dice que siempre que tuvo relaciones uso condón y solo había tenido con un amigo antes que con migo y su mama le hizo examens y me dijo que no tiene nada y le tengo confianza y se que no me miente pero el miedo por las glándulas no me deja en paz al grado de que mis papas me llevaron con una psicóloga y ella me dijo que tengo depresión y mucho miedo porque aveces lloro y no se porque tengo miedo no se si hacerme un elisa 4 generación pero apenas van 4 semanas que consejos me da o que me recomienda ya fui al medico y me dicen que es muy poco probable tener algo porque dicen que no me metí con una prostituta ni nada es mi amiga .....tengo estreñimiento y mucho miedo...estoy aterrorisado con solo pensar que tengo vih..AYUDA

1 Respuesta

Respuesta
1

Supongo que te refieres a inflamación de los ganglios, no de las glándulas.

La inflamación de los ganglios, la fiebre, el dolor... son avisos y defensas del organismo contra alguna agresión exterior (virus, bacterias u otros patógenos, golpes, quemaduras...). No se refieren solo al VIH, sino a una gran cantidad de infecciones. Incluso una muela picada puede inflamar el ganglio más cercano.

Está bien que te hagas la prueba y así te quedas tranquilo.

Recuerda que solo te puede transmitir el VIH alguna persona que lo tenga, si está sana, no podrá pasártelo.

También debes saber que no toda relación de riesgo termina en infección.

Piensa en porqué se deslizó el preservativo, para que no te vuelva a ocurrir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas