¿Hola tengo glándulas linfáticas de la ingle inflamadas puede ser por la ciática o vih?
Hola hace unos días 5 o 6 tenia una molestia en la ingle y en el glúteo que bajaba por la pierna y bueno tuve relaciones hace 4 semanas con una amiga de 13 años la conozco y use conodon pero se resbalo y los cambie era mi primera vez ,el acto duro menos de 8 min y me entro un miedo terrible y mas cundo me dijeron que tengo un poco inflamadas las glándulas y vi en internet que era un síntoma de VIH.le pregunte a mi amiga y ella me dice que siempre que tuvo relaciones uso condón y solo había tenido con un amigo antes que con migo y su mama le hizo examens y me dijo que no tiene nada y le tengo confianza y se que no me miente pero el miedo por las glándulas no me deja en paz al grado de que mis papas me llevaron con una psicóloga y ella me dijo que tengo depresión y mucho miedo porque aveces lloro y no se porque tengo miedo no se si hacerme un elisa 4 generación pero apenas van 4 semanas que consejos me da o que me recomienda ya fui al medico y me dicen que es muy poco probable tener algo porque dicen que no me metí con una prostituta ni nada es mi amiga .....tengo estreñimiento y mucho miedo...estoy aterrorisado con solo pensar que tengo vih..AYUDA