Analítica negativa, posibilidad de sida?

Hola, hace un par de meses tuve relaciones sexuales con mi actual pareja y se nos rompió el preservativo. Me hice una analítica de sangre y todas las ETS dieron negativas. Sin embargo, yo soy muy obsesiva y no sé si podría estar contagiada. PD: mi novio, en teoría no está contagiado, pero no se ha hecho analítica, ni nada. Por favor, dígame su opinión. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Aunque las posibilidades son remotas, no se puede descarta el VIH hasta los 3 meses.

Yo me repetiría la prueba de anticuerpos al VIH a los 3 meses del accidente, aun cuando las posibilidades insisto, son casi nulas,

Una sugerencia es que tu novio se haga la prueba contigo y si da negativo que será lo más probable, pues ya podéis estar tranquilos en adelante. (Siempre que os seáis fieles claro)

Un abrazo

Te ruego cierres y evalúes

Me tranquiliza mucha su respuesta, Sr. Experto. Le quería decir además, que mi novio me dijo que el verano pasado, antes de estar conmigo se hizo una analítica de sangre porque tenía unos mareos, al final le detectaron que era falta de hierro. ¿Ahí podría haber salido algo o esos análisis no descartan nada?

Muchas gracias.

Esos análisis de tu novio no descartan nada. Ha de hacerse específicamente la prueba de anticuerpos al VIH1-2. Insisto en que creo que lo mejor es que os la hagáis los 2 juntos a los 3 meses del problema y os quedáis ya tranquilos.

Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas