Dolor de garganta y pecho, primoinfeccion?
Hola estoy muy asustada porque le realice sexo oral a un hombre y yo tenia una pequeña inflamación en la boca por rozarme al comer. A las dos semanas de esto he empezado a encontrarme mal de la garganta, A este paso voy a tener que ir al hospital, empezó porque la garganta me raspaba y sigue así, me arde continuamente y llevo 3 semanas así y se me ha pasado al pecho, me duele bastante, tengo mucha infeccion y aunque estoy tomando antibioticos fuertes (penicilina) y vitaminas, no se quita, me duele al respirar y tengo sudores. (fiebre no, porque los antibioticos la bajan). He tenido hongos vaginales a las dos semanas de la relación tambien, y un ganglio de la garganta inflamado al principio.
Estoy muy asustada porque yo nunca suelo enfermar y estoy muy convencida de que me pasaron el vih. Ayuda, son los sintomas esos los de la primoinfeccion
Estoy muy asustada porque yo nunca suelo enfermar y estoy muy convencida de que me pasaron el vih. Ayuda, son los sintomas esos los de la primoinfeccion