Infección VIH por beso / primoinfección
Buenas noches. Estoy aterrado pensando que tengo VIH. Hace 2 semanas, un sábado por la noche tuve un beso de lengua con una chica que no conozco, unos minutos. Al otro día no sentí nada, pero esa misma noche empece a pensar en el VIH y leer los síntomas. Al día siguiente (osea el lunes a la mañana) me desperté con fiebre de 37°C y un ligerísimo dolor de garganta (la fiebre me duro 7 días, solo en las tardes). Estuve cerca de 5 días sin apetito, por lo que adelgace 4kg en ese tiempo. También sentí algo de dolor en una axila, y parece que tuviera el cuello "hinchado". Una semana después del beso tuve 2 días unos granitos muy chiquitos en el cuello.
Ahora (exactamente 14 días después) tengo mucho hambre nuevamente, no tengo fiebre y no tengo granos. Mis preguntas son: ¿pude haberme infectado solo por besarme? ¿los síntomas ocurren tan rápidamente? ¿puede haber sido por la sugestión y por leer sobre el VIH? Estoy desesperado, siempre dijeron que los besos no contagiaban, pero parece que era falso!