Es vih o es mi mente que me esta enloqueciendo
el 4 de octubre me mande tomar una prueba elisa de cuarta generacion despues de que el 19 de mayo( el periodo ventana es 3 meses, yo me la tome a un tiempo mas largo 4 meses y 10 dias aproximadamente, es muy confiable, verdad) tuviera una situación de riezgo, la prueba salio NO reactivo 0.4, tambien me tome una prueba rapida el mismo día y salio NO reactivo.
Hoy 2 de diciembre me he dado cuenta de que he bajado 8 kilos en 2 meses, soy delgado por genetica, pero antes pesaba 64kg, hoy peso 56kg, ademas me duelen las articulaciones al levantarme y casi no puedo, moverme, en el trascurso del día ese dolor articular se va y sigo normal, pero vuelve al otro día
Dure casi un mes sin alimentarme de carne de animal, solo consumia vegetales y harinas.
No me daba apetito y ganas de comer
En promedio hace 2 meses duermo 4 horas diarias
Y varios medicos me han visto y dicen que me olvide del vih, porque no tengo eso, incluso el psquiatra penso que yo de obsesivo compulsivo me estaba acercando a la ezquizofrenia paranoide y penso en hospitalizarme en un hospital psiquiatrico.
Las pruebas ELISA No son veridicas 100%? Tendrè VIH o peor, ya tendre desarrollado el SIDA?, Si no tengo VIH-SIDA. ¿Porque tengo dolor articular y baja de peso?.
No se que hacer, tengop miedo de tomar otra prueba y que salga positivo, pienso que voy a morir en poco tiempo
creo que ya me conocian, aqui esta mi caso: http://www.thebody.com/cgi-bin/bbs/showthreaded.php?Cat=&Board=spanish&Number=273159
todos dicen que no tengo vih pero entonces que debo tener. Solo por 1 mes de vegetarianismo me baje 8 kilos, que ya me queda grande la ropa, solo por 2 meses de promedio de sueño 4 horas, me baje de peso y dolor articular,
Por favor que alguien me explique.