Es vih o es mi mente que me esta enloqueciendo

el 4 de octubre me mande tomar una prueba elisa de cuarta generacion despues de que el 19 de mayo( el periodo ventana es 3 meses, yo me la tome a un tiempo mas largo 4 meses y 10 dias aproximadamente, es muy confiable, verdad) tuviera una situación de riezgo, la prueba salio NO reactivo 0.4, tambien me tome una prueba rapida el mismo día y salio NO reactivo.

Hoy 2 de diciembre me he dado cuenta de que he bajado 8 kilos en 2 meses, soy delgado por genetica, pero antes pesaba 64kg, hoy peso 56kg, ademas me duelen las articulaciones al levantarme y casi no puedo, moverme, en el trascurso del día ese dolor articular se va y sigo normal, pero vuelve al otro día

Dure casi un mes sin alimentarme de carne de animal, solo consumia vegetales y harinas.

No me daba apetito y ganas de comer

En promedio hace 2 meses duermo 4 horas diarias

Y varios medicos me han visto y dicen que me olvide del vih, porque no tengo eso, incluso el psquiatra penso que yo de obsesivo compulsivo me estaba acercando a la ezquizofrenia paranoide y penso en hospitalizarme en un hospital psiquiatrico.

Las pruebas ELISA No son veridicas 100%? Tendrè VIH o peor, ya tendre desarrollado el SIDA?, Si no tengo VIH-SIDA. ¿Porque tengo dolor articular y baja de peso?.

No se que hacer, tengop miedo de tomar otra prueba y que salga positivo, pienso que voy a morir en poco tiempo

creo que ya me conocian, aqui esta mi caso: http://www.thebody.com/cgi-bin/bbs/showthreaded.php?Cat=&Board=spanish&Number=273159

todos dicen que no tengo vih pero entonces que debo tener. Solo por 1 mes de vegetarianismo me baje 8 kilos, que ya me queda grande la ropa, solo por 2 meses de promedio de sueño 4 horas, me baje de peso y dolor articular,

Por favor que alguien me explique.

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero, un elisa de 4ta, a los 28 días ya es definitivo, así que a tus 4 meses, no hay dudas de que HIV no tenes.

¿Perdida de peso? Cualquier persona que este meses y meses deprimido y angustiado por una enfermedad que no tiene, va a bajar de peso.

No tenes HIV, tus médicos tienen razón, y coincido con tu Psiquiatra.

Olvidate del tema, y si no podes, como te esta pasando, y cualquier dolor normal en todos los humanos como son las articulaciones, lo relacionas con el HIV, es por que estas MUY traumado.

Olvidate del tema, ponete lindo y anda a buscar novia, o novio.

Y si ves que no podes, anda nuevamente al psiquiatra y hacele caso, si te dice que te interne, lo haces. Es una pena que te estés arruinando la vida por una enfermedad QUE NO TENES.

Añade tu respuesta

Haz clic para o