Pregunta sobre prueba de VIH

Buenas tardes, tengo una consulta a cerca de la prueba de VIH y RPR, el día de hoy me realice el examen de sangre, pero resulta que hace unos días tuve una inflamación en las amígdalas y el día domingo (hace 2 días) me aplicaron una inyección de penicilina y otra contra el dolor (no recuerdo su nombre). Entonces mi consulta es para saber si esas inyecciones pueden alterar el resultado del examen, muchas gracias por su atención.

2 Respuestas

Respuesta

No alteran el resultado.

Si usted esperó el periodo ventana para realizarse las pruebas, son confiables.

el periodo ventana son 4 meses verdad? para mi caso la relación fue hace 17 días, en ese caso el resultado aun no puede ser confiable y/o concluyente?

Respuesta

Informarte que ambas cosas que planteas no interfieren en el resultado de las pruebas que te has hecho.

Este mes, estamos realizando una evaluación del Servicio porque nos interesa mucho su opinión, para ello le vamos a hacer cinco preguntas, no tardaremos más de medio minuto, ¿le importaría contestarnos y enviárnosla a nuestro correo [email protected]?
1. ¿Considera usted que se han resuelto sus dudas?
2. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos contribuir a que la gente no asuma nuevas prácticas de riesgo para el VIH?
3. ¿Piensa qué a través del Servicio podemos ayudar a reducir la discriminación y estigma del VIH?
4. En una escala de 1 a 5, ¿Cómo valoraría el trato recibido?
5. ¿Tiene alguna sugerencia que hacernos?
Muchas gracias!

Si quieres puedes mandar tus respuestas a:[email protected]

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo,

Servicio Multicanal de Información y Prevención del VIH y sida de Cruz Roja Española