¿Ganglio inflamado detrás de mi oído miedo de vih?

desde hace aproximadamente 6 meses tengo un ganglio inflamado detrás de mi oído, este no me duele, nunca me a llegado a doler, es pequeño, pero me preocupa porque aunque no este enferma de nada sigue ahí, tengo mucho miedo de que pueda ser vih nunca antes lo había tenido eso es lo que me preocupa, el mes de agosto 4 meses 2 semanas del supuesto riesgo me realize una prueba rápida de vih desconozco su generación pero el resultado gracias a dios fue negativo, pero no puedo estar tranquila por esa bolita detrás de mi oído, puede ser vih?

Respuesta
1

Te puedo decir que de 6 a 8 semanas es tiempo mas que suficiente para que nuestro organismo produzca anticuerpos que respondan a la identificación del virus en una persona sana, y un análisis negativo pasado los 3 meses después de una relación de riesgos, pues es 100% seguro. Así que tranquila que no tienes nada y puedes olvidarte de cosas del vih.

A tu orden

muchas gracias por contestarme, eh visto que el periodo de ventana es de 3 mese y yo lo pase por mas de 1 mes 2 semanas, el problema es que no se de que generación es la prueba que me realizaron y en el laboratorio me dijeron me tenia que realizar mas pruebas ya que tarda en aparecer la enfermedad, y me preocupa mucho por lo que comento del ganglio inflamado que tengo desde ase como 5 o 6 meses, este no me duele ni nada solo se siente y no se porque sea me preocupa que aun pueda ser vih

no definitivamente no.

Pero te puedes hacer la prueba de 4ta generación.

Pero como te dije, en tu caso no hay problema.

A tu orden

Añade tu respuesta

Haz clic para o