¿Tiempo de la aparición de ganglios inflamados?
Que tal, pues vera tuve un contacto de riesgo bajo en la punta de mis genitales con el fluido de una mujer que no conozco de salud,(ME OBSTUBE DE TENER RELACIONES) fue hace dos meses, pues soy de defensas bajas y no se me ah presentado ninguna enfermedad Y NI QUIERO, "por lo que no me avia preocupado", hace como 3 días percate en mi cuello, dos volitas (en mis yugulares "parte baja del cuello"), no son muy notables pero si se logran ver de serca y me las froto y se siente unas bolitas no muy duras que digamos, la de la derecha es más grande como el tamaño de mi dedo pulgar"toda la yema del dedo pulgar", la otra es como el tamaño de una canica, pues eso me tiene asustado porque no avia presentado alguna inflamación así, pues mi duda es ¿si me infecte de sida, y presento inflamación de ganglios?
¡La inflamación solo se da en una parte del cuerpo! Es decir yo solo presento en el cuello y no es muy notable, que digamos. Y si es inflamación ¿debería presentar alguna enfermedad como calentura, dolor de cuerpo, etc, por el mismo hecho de esta inflamación?. NO TENGO ninguna enfermedad,
Pero me tiene sacado de onda la inflamación de mi yugular, vaya no digamos que es la zona exactamente abajo sino casi ala mitad de mi cuello.en ambas partes, una más chica que la otra.
Podría decirme si es algún síntoma del VIH, estoy nervioso, la prueba de sangre me lo quiero hacer pero necesito más tiempo para tener una respuesta concreta.
¡La inflamación solo se da en una parte del cuerpo! Es decir yo solo presento en el cuello y no es muy notable, que digamos. Y si es inflamación ¿debería presentar alguna enfermedad como calentura, dolor de cuerpo, etc, por el mismo hecho de esta inflamación?. NO TENGO ninguna enfermedad,
Pero me tiene sacado de onda la inflamación de mi yugular, vaya no digamos que es la zona exactamente abajo sino casi ala mitad de mi cuello.en ambas partes, una más chica que la otra.
Podría decirme si es algún síntoma del VIH, estoy nervioso, la prueba de sangre me lo quiero hacer pero necesito más tiempo para tener una respuesta concreta.
1 respuesta
Respuesta de maffioni
1