Estoy preocupado porque tuve relaciones con una prostituta pero utilice condón.

Hola a todos espero puedan ayudarme la verdad estoy angustiado tuve relacionea con una prprostituta y utilizamos condón pero nMi pene no estaba bien erecto y al segundo día amanecí cansado y muy débil tengo 22 años y fue tanta la angustia que he andado bien distraído como fuera de mi aunque a los ocho días después me hice una prueba de vih Y salio negativo me dicen que el condón Me protegió Yme tranquilizo por Momentos Y en Ya 36 días después que sucedió En las nochez cuando duermo Me tiemblas las manos y siento un dolor en el pecho y siento que me falta el aire Y se me debilitN mis manos Que creen que sea pueden ayudarme me dicen que y o solo me he sugestionado . Espero puedan ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si usaste protección y no se rompió o no se cayo o no se salio, o sea si penetraste con condón, no hay problemas.
Un negativo a los 8 días no nos dice nada aunque es innecesario ya que te protegiste, el VIH no presenta síntomas, si es que se llega a presentar sera entre la 2da y 6ta semana y podría ser un cuadro gripal, ganglios inflamados, diarrea, etc yo creo que los problemas que te están pasando son debido al stress que estas pasando, no tienen nada que ver con VIH y si quieres hacerte un test tienes que esperar las 12 semanas como mínimo para decir que el resultado es confiable y concluyente, aunque es innecesario.
Saludos, si no tienes mas dudas puedes finalizar.

Muchísimas gracias, si es lo que me dicen que es ignecesario porque de verdad que me afecto bastante y sera que pudo ver riesgo porque en una ocasión toqie El condón Con mi mAnos y cuando la muchacha se fue agarre un chicle y me lo metí a la boca , en verdad necesito tu opinión, porque en las mañanas me tiemblas las manos sera ansiedad? Porque también me duele . Parte del cuello pOr que GanglioS inflamado sesiente verdad y yo no siento bolitas dame tu opinión por favor

Eso del chicle con la mano que tocaste el condón no es riesgo de VIH es lo mismo que sacar el condón y tocarse el glande (La boca y el Glande son mucosas), no hay riesgo ya que estaríamos hablando de restos de fluidos y expuestos al ambiente, se necesitaría de una cantidad muy perceptible de fluidos vaginales para hablar de posible infección, respecto al temblor de tus manos y el dolor del cuello es muy común en un cuadro de stress y ansiedad y los ganglios cuando se inflaman son sensibles al tacto con una forma de fréjol mas o menos pero no te agobies que no tuviste riesgo.
Saludos y si decides hacerte el test porque apuesto a que lo vas a hacer, espera las 12 semanas ja ja te digo esto porque pase por algo similar . Si no tienes mas dudas puedes finalizar.

Entiendo si tratare de calmarme y me are el test nuevamente a los 3 meses ya solom e fltara la mitad del tiempo y lo are por mi salud mental ya que planeo casarme pronto, y se que el condón no se salio ni se rompió gracias a Dios pero no lo volveré hacer bueno agradezco tu tiempo bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas