Test VIH 81 a 83 días

Hola tengo la duda de que si me hago un test de VIH entre los 81 y 83 días; ¿Ofrece un resultado confiable y más o menos certero? O necesariamante son los 90 días Seria en un laboratorio Mexicano privado llamado el Chopo creo que hasta el año 2009 manejaba la 3era genracion de quimioluminiscencia en suero, no se a estas fechas si ya maneja la 4ta. Ah se me olvidaba me hice el test casi a los 50 días y arrojó un resultado de No Reactivo.
Gracias por tu atención!
Respuesta
El negativo a los 50 días es una excelente noticia pero como bien sabes no es definitivo, si puedes hacerte la prueba a los 90 días mejor, ya que lo aconejable es esperar 3 meses, de todas formas un resultado a los 83 días no cambiará a los 90.