3 años de pruebas para el vih

hola amigos, tengo tres años con pruebas negativas para el vih todas negativas, pruebas rápidas elizas y hasta western blot todo negativo pero hay personas que me dicen que debo hacerme las pruebas hasta los cinco años para descartar una posible seroconversion tardía y la verdad no se que hacer porque llevo tres años y no creo aguantar dos mas con la incertidumbre, muchas gracias

Respuesta
1

Eso no es cierto, a los 3 meses el negativo es definitivo, deje de hacerse pruebas inútiles.

amigos pero tengo 6 ganglios palpables en mi cuello desde todo este tiempo y no han aumentado de tamaño ni nada y están ahí, y dicen que las personas que sufren de seroconversion tardía tienen ganglios palpables en el cueello porque allí se oculta el virus y por eso no puede ser detectado

es esto cierto?

o me puedo considerar vih negativo muchas gracias

y amigos tengo mis amígdalas grandes visibles y siempre están así y no se si el vih se oculta en mis ganglios y amígdalas por lo que están inflamados y no se puede detectar

muchas gracias

De nuevo EZEMARTINEZ

El protocolo sanitario actual, establece que a los 3 meses un resultado negativo del test de anticuerpos se considera concluyente y definitivo.

Los ganglios linfáticos se pueden inflamar a causa de una infección, afecciones inflamatorias, un absceso o cáncer. Otras causas del agrandamiento de los ganglios linfáticos son raras. La infección es de lejos la causa más común de este problema.

Esperamos haberte ayudado. Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas