¿Vhc tiempo de ventana Vih?

Hola quería saber si el tiempo de ventana de vih se alarga si te coinfectas en una relación sexual con vih y hepatitis B o C.¿Una conversión tardía se produce hasta los 6 meses? ¿o mas tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

No el periodo ventana son 3 meses para poder hablar de un negativo definitivo.

Sólo si se tiene una enfermedad inmunodepresora como es un cáncer avanzado o lupus o se está tomando algún tratamiento inmunodepresor o el tratamiento post- exposicional entonces el periodo ventana pueden ser de 6 meses.