Periodo ventana y las pruebas de anticuerpos en Mexico es igual que en el resto del mundo?
Que tal experto, eh leído bastante acerca de periodos de ventana lo cual me confunde bastante, hace 5 meses tuve relación con una conocida pero jamas había pensado en vih, me salieron puntitos rojos en el glande a los 3 días y a los 5 tenia poco ardor al orinar y un poco dolor testicular al tacto. El medico me dijo que solo era una infección. Pero me entro pánico, tengo 5 exámenes EIA de inmunoensayo 3ra Generación, el ultimo a los 5 meses y todos negativos, el cual me dijo el doctor que estuviese tranquilo que no eran necesarios mas, le comente que hable a censida y ellos me dijeron que ya no era necesario que soy negativo a los 3 meses, acudí a un urólogo por que al 4to mes tenia dolores en las entrepiernas, rodillas y pies, también presente un poco de sarpullido en pecho y leve en hombros al igual que algunos puntitos rojos en brazos que desaparecían a los 3 días y me salieron 3 lesiones como manchitas rojas pequeñas de 2 milímetros el cual ese quitaron a los días(2 en brazos y 1 en pecho) a los cual el urólogo me dijo que eso no era de vih, que yo estaba causando esas lesiones con mi estrés y angustias!!! Nada de lo que ue presentaba era vih y solo me dio un spray que por que tenia un honguillo que tal vez al principio no se me trato y que me hiciera la ultima prueba que por que son 6 meses, solo para que estuviera tranquilo igual otra doctora me dijo lo mismo que 6 meses. Usted cree que podría cambiar mi resultado en 1 mes? Y cual es el periodo ventana aquí en Mexico de acuerdo al 3ra gen?? Muchas gracias, un saludo.