Duda con resultado de análisis.

Me hice un análisis de anticuerpos contra vih 3 meses después de lo que pensé que tuvo riesgo de contagio. La prueba era por el método de quimioluminiscencia. Puedo quedarme tranquila con ese resultado o tengo que hacerme otra a los 6 meses ????

Respuesta

Puede estar razonablemente tranquila, es muy muy muy muy raro que cambie el resultado arrojado a los 3 meses, con lo cual puede estar tranquila, no obstante, hágase la prueba a los 6 meses para tener un resultado concluyente (mero trámite, pues yo le diría ya, que no es portadora de VIH).