¿Sudar frio puede ser síntoma de primoinfección por vih?

Buenas tardes Experto.

Hoy hace 2 semanas fui a un table dance, te comente que bese a 2 mujeres y que chupe sus pezones, en el antro que fue volví a ir una semana después y me dijeron que no hice nada, sin embargo no entiendo como es que cuando llegue a mi casa tenia rasguños en los glúteos, tengo mucho miedo, ya que como estaba muy tomado , y de hecho me quede dormido en el antro,y hasta como 2 horas después desperté, no se si pudo haber pasado algo más, esta semana me empezaron a dar dolores musculares y mucho cansancio y he estado sudando frio casi toda esta semana, en verdad estoy muy depresivo , tengo ganas de llorar y de dejar a mi familia por que creo que algo mas paso y siento que pude haber cometido un error en donde puedo tener vih, no quisiera hacerle mas daño a mi familia.

Agradezco tu paciencia, apoyo y orientación, tengo pánico por los dolores musculares y la semana que llevo sudando frio.

Saludos.

Respuesta
1

Desde luego, yo no puedo saber si tuviste alguna situación de riesgo o no. Lo que explicas no tiene riesgo para la transmisión del VIH.

Si no te aclaras con lo que pudo pasar, hazte la prueba y sal de dudas.

Hola Experto.

Agradezco tu apoyo, solo una pregunta más,

el que haya sudado frio y con escalofríos , podría ser un indicio de priomoinfeccion.

Gracias

En absoluto. Más bien puede ser debido a tu preocupación y situación de estrés.

Un saludo.
Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:
Teléfono gratuito: 900 111 000
Chat: www.cruzroja.es/vih/chat
Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH
Mail: [email protected]
Web: www.cruzroja.es/vih
Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja @InfoVIHCruzRoja

Añade tu respuesta

Haz clic para o