¿Posible caso de coinfecion de hcv con hiv?
les cuento mi caso el 22 de diciembre tube sexo oral sin preservativo con una prostituta que no tenia un buen aspecto ella tosía mucho y me menciono que era por que le caí mal el alcohl al otro día me levante y tenia en el calsonsillo una mancha de sangre que supuse que fue de la persona que me realizo sexo oral a las 2 semanas empecé a tener un cuadro de mocos verdes que se me fue tomando antibióticos a la siguiente semana tube una inflamación de los ganglios del cuello con dolor y en las entrepiernas también también destaco que la boca se me ensucio aun después de lavarme los dietes haciéndome sentir un gusto extraño como también sentí un dolor fuerte en el abdomen del lado derecho como si fuera una inflamación del hígado; también hubo días que me bajaba la presión y me sentía muy cansado quiero destacar que mas adelante note en mi pene una pequeña lastimadura en uno de los costados y ahí creo que fue donde se produjo el contagio me realize un elisa tercera generación al mes del contagio y anitcuerpos de hepatitis c y b sífilis y toda una serología completa arrojando todos negativos seguido de un hepatograma que no presento ninguna anomalía en las ensimas hepáticas , a las 8 semanas hice otro análisis de hiv y de hepatitis b y c arrojando negativo también y volví a repetir el hepatograma , a los 3 meses de la relación me relaize un elisa de cuarta generación y un hcv igg arrojando otra ves negativo ambos también con otro hepatograma y por ultimo a los 4 meses otro anticuerpo de hepatitis c que también arrojo negativo y otro de hiv elisa tercera genracion que arrojo negativo los síntomas que me presisten hasta este momento son aveces los ganglios del cuello inflamados con dolor; molestias en el abdomen del lado derecho en determinadas ocasión piel seca cuando antes no la tenia y mucha sudoración al hacer algún deporte o simplemente caminando hay pocos días después de esta relación de riesgo que me e sentido bien y no e tenido ningún síntoma por favor si podrían ayudarme aver que piensan si mis pruebas son conclusivas o todavbia tendría que repetirla a los 6 meses desde ya muchas gracias