¿Me hice una prueba sanguínea puedo contraer el VIH?

El pasado martes 2 de Octubre acudí a los laboratorios de "Centro de Diagnostico Médico A.D.N." para hacerme una química sanguínea... La doctora me mostró la aguja e incluso me menciono, mira te muestro que la aguja esta sellada, pero perdí de vista cuando la destapo por los nervios...Mi pregunta es si se puede volver a utilizar la aguja del Vacutainer, es desechable??? Oh si puede volver a usarse???? Es que creo que ya me estoy sugestionando acerca de este tema al contraer VIH Sida!

Sólo que ahora por andar leyendo en internet comencé a sugestionarme y ahora tengo una ligera gripa (coincidencia??), no tentó temperatura ni sudores nocturnos ni diarrea ni nada de eso, pero me entro ese miedo de nuevo... Se que pensaran que soy una paranoica exagerada, pero prefiriero que me respondan eso a tener algo así...

Por favor, busca una respuesta que me pueda dejar tranquila y no pensar más en esté tema ya que me estoy empezando a sugestionar!!!! Por favor, es que tengo miedo de haber contraído algo... Espero puedan ayudarme gracias!!!

1 respuesta

Respuesta
1

Por ley, todo el material de inyección, debe ser de un solo uso. Además, le mostraron la aguja sellada. Como usted misma indica, es algo psicológico lo que a usted le ocurre.

Solo podemos ayudarle, diciéndole que no hay ningún riesgo y por tanto no se ha podido infectar, pero es usted quien debe creérselo.

Si no puede hacerlo, quizá debería buscar ayuda psicológica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas