Yo nuevamente / duda vih

HOLA CHUET... Pues soy io nuevamente... Te comento que me realize el western blot para vih que me recomendaste... Si recuerdas mi caso no??

Me realize el WESTERN BLOT. Para vih a los 6 meses y 3 semanas exactamenete, dando como resultado : NEGATIVO.

En todo este tiempo me realize múltiples test para vih (ELISAS), a los 3 , 4 y el ultimo a los 4 meses.. Todos estos negativos... Lo que pasa es en lo valores en los elisas fueron aumentando... Como si me estuviese seroconvirtiendo.. Lo que termino por confundirme mas, angustiarme llenarme de dudas... Razón por la cual decidí hacerte caso y hacerme el WESTERN BLOT para VIH.. Dando como resultado gracias a Dios NEGATIVO.

Quisiera Chuet por favor que me ayudases con estas dudas,, por favor:

1. Ya puedo descartar totalmente la posibilidad de estar infectado por vih,... Puedo confiar plenamente en este resultado.. O debo realizarme mas exámenes?

2. Debo ya ponerle fin a todo el infierno que viví todos estos meses... Y retomar nuevamente mi vida???

Gracias de antemano por responder.

SALUDOS CHUET.

1 Respuesta

Respuesta
1

Sí, esto ya es definitivo del todo.

Zanja el tema, ya que el western no falla nunca.

Y portate bien, vaya si puedes, y sino vete haciendo cada año un western Blot.

Hola Chuet.... que va... nunca eh sido una persona promiscua... ni eh estado con prostitutas ni frecuento esos lugares ...ni eh tendió parejas ocasionales... ni nada de eso.. por eso esto fue nuevo para mi ... y me clalve tanto en el tema ya que nunca había pasado por una situación como esta.. solo me paso una vez... ERROR.. . del cual eh aprendido mucho.

Puedo asegurar que me portare bien ... y nunca.. nunca cometer el mismo ERROR ... TODOS COMETEMOS ERRORES ESO SI.. PRO UN ERROR COMO ESTE YA NO MAS.. YA NO MAS.

Oie muchas gracias por todo. SALUDOS

Pues ya esta, me alegro por ti, de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas