Vih pep prueba tiempo

Hola, primero gracias, recibí pep con azt 3tc efavirenzpoe 28 días, mi medico que no es infectólogo me dice que debo esperar 6 meses, quisiera saber si antes se puede realizar alguna prueba, cual y al cuanto tiempo, me mata la ansiedad, gracias

Respuesta

Puede hacerse un ELISA 4ª generación, pero si su doctor le ha dicho que se repita la prueba en 6 meses, hágale caso a su doctor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede hacerse una prueba de 4ª generación a los 3 meses y repetirla si el médico así se lo aconseja a los 6, sabiendo que si le da negativo a los 3 meses, la posibilidad de que cambie el resultado es mínima.