Dolor de Ganglios y primoinfección

Buenas tardes,
Quería hacerles una pregunta. Hace 2 meses (mediado octubre) tuve una
relación de riesgo. El otro chico me ha enseñado informes de septiembre
conforme no tiene VIH. A las 5 semanas me hice un PCR de Vih y ha salido negativo. Esperaré a los 3 meses para asegurar. De todas formas, yo pasé un resfriado sin fiebre,
con mucha mucosidad, dolor de garganta y oído que me duró 2 semanas. También me ocurre que somatizo dolores en las zonas donde se dice suelen doler los ganglios (ingle, axilas, cuello), pero no los noto hinchados. ¿Los ganglios en primoinfecciones se hinchan y se notan? No he tenido otros síntomas.

Lo fuerte de esto, lo del dolor en estas zonas, ya me había ocurrido anteriormente en otra ocasión y los resultados fueron siempre negativos. A que se puede deber que note estos dolores? Sugestión?

También es cierto que estoy pasando mucho estrés en el trabajo y la familia.

Gracias por vuestra colaboración y un fuerte abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Los ganglios linfáticos se pueden inflamar a causa de una infección, afecciones inflamatorias, un absceso o cáncer. Otras causas del agrandamiento de los ganglios linfáticos son raras. La infección por VIH es de lejos la causa más común de este problema.

El resto de síntomas que comentas tampoco son relacionados por VIH, por tanto le recomendamos que acuda a su medico para valoración y se realice, en el caso como comenta de haber tenido una practica de riesgo de transmisión, la prueba especifica de detección cumpliendo el protocolo de doce semanas.

Esperamos haberte ayudado. Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas