Una duda acerca de its y vih por favor..
que tal dr, bueno les quiero contar mi problema, el año pasado tuve una relación de riesgo en el mes de febrero de 2011, luego he sentido varias molestias como amigdalitis,fiebres, dolores de cabeza, cuando ese entonces me llegue a hacer los análisis de vdrl y test elisa a los 3 meses luego repetí otra a los 6, y ambas salieron muy bien, no reactivas ambas, también hice análisis de sangre rutinal que son de hemograma, urea,creatinina,vsg,pcr, para saber si había infección y todo salio bien también el año pasado, bueno ahora ya estamos en 2012, y dr ahora me estoy sintiendo muy débil ya no puedo ir al trabajo , ni puedo ya hacer deportes, dolores de cabeza intensos me están dando doctor, también estoy teniendo fiebre casi todos los días, mi genital como que me da una picazón como si fuera que me clava una aguja en el glande mismo esto me da desde la semana santa del año pasado hasta hoy lo de la punzada en el genital pero no se ve nada es una punzada desde adentro mismo y un solo día no pasa, y ahora tengo unos ganglios en los dos lados de la ingle y ayer me desperté y vi que tenia un ganglio en el cuello también que son unas pelotitas que puedo mover con mi dedo, esto he ido a contarle al infectólogo la vez pasada y me dio para hacer un análisis de sangre dr, que son de hemograma, glicemia, urea,orina simple, creatinina, vsg y pcr y hoy tuve mi resultado dr, te digo los 2 que me llamaron mas la atención y son vsg que es
eritrosedimentación ----------- 53mm y el valor normal dice que es hasta 20mm y el otro dice
PCR-------------------------------Positivo g/dL y alado de eso dice inferior a 6 g/dl
esos dos me llamaron la atención doctor , todavía no mostré este resultado porque es muy nuevo pero que dice usted? De alguna infección se ade tratar seguro porque yo noto que mi cuerpo se esta debilitando y algún problema de its ade ser, que puedo hacer dr, otra consulta sera que por si acasp sea una its lo que tengo habrá tiempo para curarme porque ya ha pasado mucho tiempo y yo aun sin tratamiento el 11 de febrero de 2011 fue mi relación , gracias y ojala alguien me responda y me de una ayuda acerca del resultado de mi análisis que pase mas arriba ,, gracias....