Saliva vih en el ojo

Mi novio es vih positivo, el otro día me escupió sin querer en el ojo, me puedo contagiar por eso? Y si lleva algo de sangre en la saliva que me cae en el ojo? Que probabilidad hay de contagio con cualquiera de las dos maneras? Muchas gracias

Respuesta
1

La saliva no es contagiante, por lo tanto no hay forma de que te infectes.

Por otro lado, no tendría sentido que tenga sangre en la saliva, de todas formas las probabilidades no serian altas.

Pero no te hagas problema, que no es una forma de contagio, ya que es prácticamente ilógico que tenga sangre en la saliva.

En fin, las probabilidades son nulas.

Hace una semana que lo operaron de las muelas del juicio

Entiendo pero en una semana debería estar cicatrizada la herida. Es muy difícil que haya sangre.

De todas formas puedes hacerte un ELISA en un par de semanas y te quedas tranquil@. Que sea de 4° generación.

Tu sabea donde la hacen?

En cualquier sanatorio, ya sea publico o privado. Tienes que pedir una consulta con un clínico o infectólogo y te hará la orden de ser necesaria, pero cuéntale bien tu caso. Yo no la veo necesaria, pero si dices que le sacaron las muelas deberían ir los 2 al medico.

Con un par de semanas te refieres a dos tres o cuatro semanas con el test de cuarta generación?

Claro porque busca el p24 también, entonces a las pocas semanas se puede detectar. Pero saldrá negativo al menos por e esta situación...

Añade tu respuesta

Haz clic para o