Son síntomas o que me pasa

Saludos,primera mente lo que me pasa es lo siguiente tengo mas de un mes con la garganta mal alo primeros días me la sentía inflamada y irritada sin gripe ni nada y con diarrea luego me sigue la garganta conegiostioanada con mocos también en la mañana me levanto con la nariz tupida osea con moco y mocos en la garganta bueno ya tengo mucho tiempo con la garganta así y solo e estado con 2 chicas la primera que estuve con ella ya asen 5 meses que fue mi novia y según e abaldo con ella me dise que no tiene nada y la segunda fue una ex mía y me dise que ella esta bien bueno resulta que me ise la prueba asen barios días me sale negativo y delas 2 relaciones la primera asen 5 meses y algunos días y dela segunda asen 3 meses entonces que sera lo que me pasa no me sano fui al doctor y me dise que párese que es una amidalitis vieja pero no me sano voy para 2 meses
Respuesta
Yo descartaría el Vih, y me plantearía vacunarme de la Pneumcócita.
ok gracias amigo  tengo 2 días con diarrea liquida y la garganta igual ya me anpuesto 3 inyecciones para la garganta el doctor y sigo igual gracias mano
¿Y con las inyecciones no te ha pasado?
Quizás la trigón de BMY sería una buena opción...
No es VIH en todo caso.
gracias hermano no con la inyecciones sigo igual aunque cuando me ise la prueba de vih me ise una del estomago y salí con ameba y me toy tomando unas pastilla para eso pero la garganta sigue igual y tengo 3 días con diarrea bn liquida y le pregunte que si la diarrea sera por el medicamento y me dijo que no
La diarrea es buena porque el cuerpo expulsa cualquier cosa que le sobra, para tu caso concretamente te recomendaría tomar una cucharada de Primperan antes de las comidas y verás una notable mejora en menos de 7 días.
gracias final mente entonces que hago me olvido delo del vih pues las chicas que estuve las veo bien una ase 5 meses y la otra 3 y las veo sana y la de 3 meses la veo asta con novio me dise que esta bien y nada buscare otro medicamento para la agrganta ya que no me e sando y por ultimo donde consigo el primperan?
En la farmacia, es un jarabe, se utiliza para desordenes intestinales o estomacales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas