Necesito un consejo para estar tranquilo

Hola Fran_109 le comento conozco a una chica que es madre de familia, estaba dando de lactar a su niña de 1 y 2 meses, y tuvimos una relación sin protección de un minuto no seguí por que pensé mas en que quedara embarazada, pero leí acerca del VIH y no sabes que martirio a los 48 días de pasada la relación me saque una prueba de VIH 1/2 saliendo suero no reactivo, pero me dijeron que tenia que volverme hacer dentro los 3 meses pero no aguante mas y bueno paso el tiempo y le dije a ella que se hiciera la prueba, y a las 12 semanas se hizo la prueba serológica incluida la de VIH saliendo negativa, yo estuve con ella 2 y medio meses antes de que sucediera la relación con riesgo pero he hecho la consulta que el primer síntoma si ella tuviera es a su hija, pero bueno ella me dice que se hace siempre esa prueba ya que tiene 2 hijas y tiene que hacerse el papanicolao, dígame que hacer ya que mi ultima relación de riesgo fue hace 5 años gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

No podrías estar infectado por ella al menos, ya que su prueba resulto no reactiva(negativa).

Por otro lado tu prueba no es determinante pero la de ella si, así que no tienes de que preocuparte. Solo hazte la prueba nuevamente por protocolo... saldrá nuevamente negativa.

Cordiales saludos

lo que pasa es que no había estado con nadie, 5 años que no había tenido con relación de riesgo con alguien, pero bueno antes de ella, no hubo nadie... después de 4 años que estado con alguien.... gracias

Entiendo... pero si a ella le salio no reactivo no te puede haber infectado, de ninguna forma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas