Condón Roto con prostituta.
estoy muy preocupado doctor, ayer tuve una relación con una prostituta al cual se romió el condón cuando yo estaba acabando (creo que fue así, quizás haya sido un poco antes, no tengo nitidez en esos detalles ya que siempre por mala fortuna se camuflan para dejarnos la mayor cantidad de dudas posibles), la cosa es que esta mañana desperté y tenía una mancha de tipo cuadradita, brillosa, una especie de escamita con aspecto a cascarita, casi llegando al anillo inferior del glande. Mi pregunta es, ¿es posible que sea un síntoma de sífilis? ¿tan pronto , osea , de un día para el otro se puede manifestar alguna enfermedad de tipo sexual? ¿será esta mancha oscura y con aspecto de herida brillante una lesión por la fuerte felación de la prostituta? (aclaro , suxionó fuertísimo con condón puesto) saludos y espero pronta respuesta ya que me tiene muy preocupado.
A todo esto exigí los carnets de salud de la muchacha, al cual me dieron uno de este mes y la libreta de salud de ella que fue entregada en febrero de 2012, lo que no convenció es que el papel del último mes del análisis de la muchacha tenía su cedula de otro color que todos los escritos dentro del papel (virome azul para la cédula de la muchacha y virome negra para otra cedula que se encontraba a la derecha del papel) , es un prostítublo muy conocido y supuestamente "confiable" pero igualmente mi preocupación creció mucho con esta manifestación a las 10 horas de todo el atraco. Esperaré a mañana como sigue esto...
saludos y muchas gracias, perdón por robar su tiempo.