Condón Roto con prostituta.

estoy muy preocupado doctor, ayer tuve una relación con una prostituta al cual se romió el condón cuando yo estaba acabando (creo que fue así, quizás haya sido un poco antes, no tengo nitidez en esos detalles ya que siempre por mala fortuna se camuflan para dejarnos la mayor cantidad de dudas posibles), la cosa es que esta mañana desperté y tenía una mancha de tipo cuadradita, brillosa, una especie de escamita con aspecto a cascarita, casi llegando al anillo inferior del glande. Mi pregunta es, ¿es posible que sea un síntoma de sífilis? ¿tan pronto , osea , de un día para el otro se puede manifestar alguna enfermedad de tipo sexual? ¿será esta mancha oscura y con aspecto de herida brillante una lesión por la fuerte felación de la prostituta? (aclaro , suxionó fuertísimo con condón puesto) saludos y espero pronta respuesta ya que me tiene muy preocupado.

A todo esto exigí los carnets de salud de la muchacha, al cual me dieron uno de este mes y la libreta de salud de ella que fue entregada en febrero de 2012, lo que no convenció es que el papel del último mes del análisis de la muchacha tenía su cedula de otro color que todos los escritos dentro del papel (virome azul para la cédula de la muchacha y virome negra para otra cedula que se encontraba a la derecha del papel) , es un prostítublo muy conocido y supuestamente "confiable" pero igualmente mi preocupación creció mucho con esta manifestación a las 10 horas de todo el atraco. Esperaré a mañana como sigue esto...

saludos y muchas gracias, perdón por robar su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1

Amigo lo unico que puedo decirte es que toda exposición con condón roto es riesgosa, bueno eso ya lo sabes, lo que debo agregar es que con lo que cuentas por el tiempo el riesgo ha sido bajo, tengo que decirte que el vih es un virus muy difícil de transmitir no como la gran mayoría lo piensa, con respecto a la lesión que describes es mas concordante con un coito fuerte que genera normalmente este tipo de lesiones, te aclaro las lesiones de treponema (sífilis) no se manifiestan de un día para otro de incubación, hemos visto casos de 1 semana y hasta 2 meses de incubación pero de un día para otro jamas, aunque no descarto nada, espera una semana y hazte una serología completa para descartar (gonorrea, sífilis, hepatitis) ahora con lo que dices te repito la lesión que describes no es concordante con sífilis, en cuanto a los carnet que dices no podría agregar mucho solo que te tranquilices tomes las cosas con calma ya que no sabes la condición de salud de esta chica y si es un prostíbulo como dices estoy seguro que están sometidas a un control muy estandarizado de parte del ministerio de salud de tu país, igual espera y realízate una prueba a las 6 semanas si esta resulta negativa que es lo mas probable, significa que vas por muy buen camino y que es muy difícil que cambie el resultado a las 12 semanas, de verdad te pido que pienses en otra cosa y no busques información en internet porque lo que va a hacer es crearte miedos innecesarios, tu tranquilo que todo va a salir bien, ten la seguridad, cualquier otra duda manifiestala, con gusto te ayudare, que estés bien.

esperaremos entonces dichos exámenes, muchas gracias por su tiempo!

con respecto a la herida, está mejor, de un día para el otro, ayer estaba al final del día más bien roja con bordes bien delimitados, ahora esta mas con color de la piel misma del glande y se nota menos inflamada, quizás haya sido una simple herida mismo del fuerte coito, o también que cuando terminé me lave fuertemente el glande con agua dándole con la mano hacia atrás y adelante, esperemos mañana ya no tener nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o