Preocupación por relación sexual, hiv

Buenas tardes, soy hombre de 48 años, he tenido una relación sexual con una prostituta,(primera vez) por miedo me coloque dos condones a la vez,( he leído que no es recomendable) ,el coito fue sumamente rapido , y los condones no se rompieron, pude haberme contagiado de hiv ?u ets ,o es improblable alguna infección .......gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es cierto que no es recomendable dos preservativos a la vez, pues pueden lograr el efecto contrario, y es que se rompan debido a la fricción de los dos preservativos entre sí. Por tanto, en futuras ocasiones, use un solo preservativo.

No ha tenido riesgo si ha usado preservativo en todo momento.