Referente al vih
primero que nada buenas noches, me dirijo a usted con algunas preguntas y disculpe la molestia.
1) hace tres meses y medio tuve relación de riesgo con una muchacha de 18 años pero en realidad fueron como 15 minutos aproximadamente, desde ese día ando con una culpa increíble y mi pensar a sido sobre el vih, mi pregunta es que no me ha dado gripe, ni ganglios inflamados ni tos seca pero he tenido dolores en las piernas y brazos, debajo de la axila, también tengo como empeines en los brazos como granitos blancos en la piel, y tengo las encías inflamadas pero desde hace año y medio las he tenido así pero no empeoran con respecto a los dolores yo juego basket 3 veces a la semana pero nunca había tenido dolores así, he tenido contacto con la muchacha con el que tuve la relación ella me dice que esta totalmente sana, y que también le hicieron una operación en la boca me dijo que le habían realizado todos los exámenes y que estaba perfectamente bien, que cree usted doctor que pueda hacer yo, no me he realizado la prueba por el miedo a estar contagiado.
2) la otra pregunta es que mi mama se cepillo con mi cepillo dental ya que ambos eran del mismo color y se confundió. Yo cuando me cepillo me sangra un poquito las encías pero el cepillo no lo use aproximadamente 24 horas antes de que mi mama lo usara, le pregunte a mi mama si ella había sangrado al cepillarse y me dijo que no, esto me preocupa porque si en caso de estar infectado podría haber infectado a mi mama de esa manera por el cepillo y no se si hubo algún riesgo de ella infectarse ya que lo uso después de 24 horas y ella no sangro .
espero su respuesta muchas gracias