Cuanto dura el virus del VIH en el aire

disculpe es que soy muy paranoico

Respuesta
1

Entre 5 y 10 segundos, ¿pero por qué el miedo tuviste algún riesgo?

es que tengo una duda, hice una pregunta a unos de sus expertos si hay algún tipo de riesgo cuando limpie sangre seca de una semana que estaba en una mesa con una escoba algo mojada, mi duda es que si tuve algún tipo de riesgo al realizar esta acción, ya que no toque para nada la mesa con mis manos, mi duda es que el experto me dijo que si y que pude haber contaminado la escoba, es cierto esto ¿OH YA TENGO QUE OLVIDAR ESTO?, ya que me preocupo y me obsesiono mucho, gracias

Te voy a decir algo no veo el porque de una aseveración tan tonta de parte de alguien que se considere experto, es totalmente imposible una infección del vih si no hubo contacto alguno de tu piel o mucosa, (ojos, nariz, boca), ok que no sea el procedimiento mas adecuado limpiarlo de esa manera sino con guantes y lejía por darte un ejemplo, no quiere decir que como lo hiciste hayas corrido necesariamente un riesgo, si estas segura que el liquido mezclado con la sangre no salto a ninguna de tus mucosas, te puedo asegurar en un 100% que no corriste ningún riesgo y no tienes porque probar absolutamente nada, si te obsesiona mucho bota la escoba o quemala, compra otra y asunto arreglado, de verdad puedes olvidar absolutamente el tema, no tienes porque preocuparte, espero estés bien y deja de hacer tantas preguntas porque algunas respuestas solo te van a confundir innecesariamente, se feliz, sigue con tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o