Sarpullido en la entrepierna

Hola disculpa por molestarte y de antemano agradezco tu atención esperando tu apoyo.
Tuve relaciones con una mujer publica el 23 de febrero y alrededor del día 5 de marzo me salio sarpullido en la entrepierna aclaro por los testículos ni pene no tenia nada ni atrás de las rodillas para abajo ni de la cintura para arriba tampoco.
Así que fui a la farmacia y compre a los 2 días clorfenamina y no había reacción, a los 5 días fui con una doctora que me receto crema oxido de zinc en la mañana y en la noche por una semana y se me quito, le comente mi duda y me observo y me dijo que eso no parecía sarpullido de primoinfección pero si dudaba debía hacerme cada 6 meses por 2 años una prueba de PCR.
Debo decir que la comida en ocasiones me parecía muy pesada, fui al df mexico y en esos días iniciales del sarpullido una comida que me callo mal y hasta en la noche la vomite. Al día siguiente en la mañana tome 2 paracetamol y ya no tuve nada de dolor de estomago, ni de cabeza que me estaba comenzando a dar.
Después de pasar el periodo semanal tuve mejoría que casi no se veía el sarpullido pero quede muy tenso por ese susto. Use condón durante, aunque este se resbalo a la mitad y lo reacomode siempre protegiendo el glande.
En ocasiones tengo calor quiero pensar que es por el clima arriba de los 25°C en la noche pero son los pies y manos donde a veces siento mas, que me recomiendas?

2 respuestas

Respuesta
1

Si dices que la comida te cayo mal puede que solo sea una intoxicación ya que se manifiesta con salpullido el cual puede presentarse en cualquier parte del cuerpo, ten en cuenta que a veces cuando hacemos ciertas cosas y nos pasa algo lo relacionamos con ello, es decir que tu piensas que al haber tenido relaciones con una mujer publica es la causa de ese salpullido, yo te recomendaría que no te sugestiones, la mente es muy poderosa y cuando nos sugestionamos sentimos cosas que ni siquiera tenemos, ademas de que la prueba PCR que te mandan hacer es para detectar algún tipo de infección aguda y algunos médicos la usan para detectar el VIH aunque no es muy recomendable para esto ya que es muy engañosa, si el salpullido ya se te quito y no te vuelve a salir no tienes de que preocuparte...

Me quiero hacer la prueba elisa de quimiofluorecencia pero no se que generación sea esta para saber que realmente no tengo nada y hasta cuando es concluyente en meses, mira es que tengo algo de calor en las manos sin llegar a tener mucho sudor solo lo normal.

Quiero pensar que fue la comida, pero me es preferible estar seguro de mi estado antes de que inicie una relación e infecte accidentalmente a alguien.

Para hacerte la prueba se recomienda esperar 6 meses para que el resultado sea mas confiable, aunque te repito nuevamente que la sugestión te puede hacer sentir cosas que solo te confundan mas, si deseas hacerte la prueba esta bien, solo trata de calmarte y quizás esos síntomas desaparezcan...

Respuesta
1

Si tu práctica ha sido con preservativo y tu glande ha estado en todo momento cubierto por el preservativo, en cuanto a vih no has corrido riesgo con lo que no es necesario que te realices la prueba.

El vih no tiene síntomas de la única manera que se puede detectar si existe o no vih es mediante una prueba. Tus síntomas pueden ser debido a cualquier otra infección o patología te recomendamos que acudas a tu médico.

En cuanto al sarpullido debes seguir las recomendaciones de tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas