Sarpullido en la entrepierna
Hola disculpa por molestarte y de antemano agradezco tu atención esperando tu apoyo.
Tuve relaciones con una mujer publica el 23 de febrero y alrededor del día 5 de marzo me salio sarpullido en la entrepierna aclaro por los testículos ni pene no tenia nada ni atrás de las rodillas para abajo ni de la cintura para arriba tampoco.
Así que fui a la farmacia y compre a los 2 días clorfenamina y no había reacción, a los 5 días fui con una doctora que me receto crema oxido de zinc en la mañana y en la noche por una semana y se me quito, le comente mi duda y me observo y me dijo que eso no parecía sarpullido de primoinfección pero si dudaba debía hacerme cada 6 meses por 2 años una prueba de PCR.
Debo decir que la comida en ocasiones me parecía muy pesada, fui al df mexico y en esos días iniciales del sarpullido una comida que me callo mal y hasta en la noche la vomite. Al día siguiente en la mañana tome 2 paracetamol y ya no tuve nada de dolor de estomago, ni de cabeza que me estaba comenzando a dar.
Después de pasar el periodo semanal tuve mejoría que casi no se veía el sarpullido pero quede muy tenso por ese susto. Use condón durante, aunque este se resbalo a la mitad y lo reacomode siempre protegiendo el glande.
En ocasiones tengo calor quiero pensar que es por el clima arriba de los 25°C en la noche pero son los pies y manos donde a veces siento mas, que me recomiendas?