Como es una primoinfección

Hola mi amigo por este medio me gustaría realizar una consulta y es acerca de que si una primoinfección los síntomas todos son de un golpe o se van dando paulatinamente, pues soy ignorante del mismo tema

Muchas gracias

Respuesta
1

Los síntomas se van dando de a poco y a veces tardan mucho en aparecer o ni siquiera aparecen, y se confunden con síntomas de gripe u otras enfermedades. Todo depende de cada organismo y como ese organismo reacciona al virus. Si estas en duda de si tenes síntomas de la enfermedad yo te diría que no esperes y te hagas lo análisis, cuanto antes lo sepas y tengas apoyo profesional mejor. Algunos de los síntomas que podes tener son alergias, fiebres altas, herpes, ganglios inflamados, anemia. Si tenes alguno o varios de estos síntomas te recomiendo que te hagas ya los análisis. Espero haber sido de ayuda. Suerte!

Muchas gracias por tu respuesta, ya para terminar y pues yo nunca he hablado con alguien que es portador y pues a mi me gustaría saber (espero no aprovecharme de tu confianza) pero siempre he tenido la duda de que cuando usted fue contagiado (me imagino que fue en una relación sexual) esa relación fue de mucha durabilidad o fue de unos cuantos minutos ... no se si me entiendes muchas gracias

Por nada amigo. En respuesta a tu otra pregunta me contagie vía sexual por muy mala suerte y no hace falta que la relación dure mucho o estar expuesto varias veces, a veces falta con una sola vez un segundo para contagiarte. El riesgo lo corres siempre. Por eso: siempre cuidate lo mas que puedas por mas que conozcas mucho a la otra persona.

Mi amigo muchas gracias por tu ayuda y sinceridad te voy a agregar en mi lista de expertos para estarte "molestando con preguntas de igual forma te ofrezco mi experiencia en el área de electrónica por si la ocupas ahí me tienes a tu disposición

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas