Consulta urgente, duda sobre hiv
Buenas noches:
Tengo temor, dudas respecto a una relación que tuve hace casi 10 años!.
Mi historia es así, fines de julio del 2002 tuve relaciones sexuales sin preservativo con un chico que casi no conocía pero me puse de novia. No hubo eyaculación, ya que en ese entonces no me cuidaba con pastillas, ....era muy chica (y estúpida).Semanas después se corrió el rumor que este individuo tenia HIV. No dude en dejarlo, lo odie...pero jamas me atreví a preguntarle si era cierto. Con esa duda en septiembre del 2002 me hice un ELISA.Le conté la historia al medico, el test me dio "no reactivo", pero el medico me cito para el 19 de dic.para descartar totalmente un contagio.volvi esa fecha, me hice el test, dio "No reactivo". Me quede tranquila, desde ese momento deje de relacionarme con varones, me prometí a mi misma y a Dios no estar con nadie hasta casarme....
Hace casi 3 años me puse de novia con un chico, los dos nos contamos el pasado.. Recién al año de estar juntos estuvimos por 1 vez con preservativo, vaginal, pero tuvimos relaciones anales sin protección...el a los 4 meses de eso se hizo un test ElISA.el 1/12, dio "no reactivo" yo no me atreví a hacérmelo..me invadió el pánico...En unos meses nos vamos a casar, pero tengo miedo al examen prenupcial. Sinceramente, la experiencia me marco. Y leí que aveces recién a los 6 meses sale el verdadero resultado.se que tendría que hacérmelo, pero psicológicamente no puedo.
Les pido una respuesta...yo hasta ahora no tuve síntomas alguno, es mas en el 2009 done sangre (para ver si tenia algo)y nunca me llamaron del sanatorio.pero la duda esta.agradeceria una respuesta pronta.