¿Infectado de VIH por beso profundo?
Hola, buen día, necesito un poco de orientación y consuelo, estoy muy inquieto y preocupado, les explico mi problema esperando puedan ayudarme y de antemano gracias.Hace 6 semanas bese a una persona intensamente durante toda una tarde (como 6 horas aprox), hubo besos profundos, juegos con la lengua, etc., mientras nos besabamos tomamos bebidas congeladas (ICEE) cada quien de su vaso, pongo esto porque no se si influya con el virus que esta en la saliva. Días después me entere que esta persona es VIH+, durante toda estas semanas he pensando en el posible contagio y tratando de recordar si hubo exposición a sangre, yo no tenía en ese momento heridas en la boca o problemas de las encías, de la persona desconozco su estado de salud bucal. El punto es que hace 2 semanas me comenzó un dolor intenso en cuello y ambas axilas, el dolor es constate, a veces como irritación de la piel, he tratado de buscar ganglios inflamados pero solo logro sentir mis músculos muy duros. No he tenido otra molestia, ni fiebre, ni gripa, ni diarrea. Pero la verdad si me preocupa el dolor en cuello y axilas que siento en estos momentos y que nunca antes había sentido. Espero que pasen los 3 meses y hacerme la prueba, pero mientras llega ese tiempo mi mente da mil vueltas y me vuelve loco, hace 1 mes regrese con la persona que amo y ahora no dejo de pensar en ella y lo que pueda pasar si yo estoy infectado, no se que hacer, es muy desesperante esta situación y confieso que a veces solo quisiera dormir para ya no pensar en estas cosas que me están volviendo loco :(