Yo desde siempre me he creído a pies juntillas aquello de que el sida lo provoca el VIH, es más, tenía fe ciega en la medicina. Me quedé enormemente perplejo ver en youtube por casualidad algo así como "la mentira del sida" y me llamó tanto la atención que me puse a buscar todo lo posible acerca de este tema. A fecha de hoy lo tengo clarísimo, el sida es enorme negocio, nos tienen atemorizados y las pruebas de que todo es falso es aplastante.
Obviamente las farmacéuticas pagan todo lo que tengan que pagar con tal de que el súper negocio siga adelante, y es que claro, costando los tratamiento un riñón y parte del otro...¡Cómo van a negar que es falso!. Desde mi punto de vista la medicina ha cometido un gravísimo error y además lo ha permitido.
Pero a ver, a quién le extraña todo eso cuando las muertes por cáncer están a la orden del día y sin embargo siguen erre que erre con los quimioterapéuticos (es evidente que esa no es la solución).
A quién le extraña cuando precisamente las enfermedades más extendidas: hipertensión, diabetes, colesterolemia, depresión, etc, etc, todas ellas son crónicas y necesitan en la gran mayoría de un tratamiento de por vida. Es todo un negocio, que a estas alturas no haya tratamiento eficaz contra todo esto es vergonzoso.
Por cierto, tengo 38 años y por mi inconsciencia en este sentido siempre he pecado de prácticamente nunca usar protección, he sido muy promiscuo y las personas con las que he tenido relaciones muchas de ellas se han hecho el pseudotest y les ha dado negativo. Yo estoy más fresco que una lechuga y jamás me he puesto malo de absolutamente nada salvo ligeros resfriados como cualquier otra persona. Eso sí, en la vida he fumado, ni he bebido ni he tomado drogas, jamás.
Ojalá todos esos investigadores que reciben su jornal a base investigar sobre ese supuesto virus lleguen a la jubilación cuanto antes y se pongan a cantar la verdad, que ya va siendo hora.
Una vergüenza, poderoso caballero es Dº Dinero; si el tratamiento costara lo que cuesta un café con toda seguridad no estaríamos hablando de todo esto porque ni tan siquiera existiría esa enfermedad.