HOLA necesito ayuda profesional esto esta volviéndome loco vih y las ETS

Le cuento mi caso..hace 22 días tuve relaciones sexuales con una amiga que tiene 14 años y todo iva bien hasta que me di cuenta que el condón se resbalo..no se salio del todo solo quedo en el glande..y después de unos días me empezó a entrar un miedo enorme a tener alguna ETS después de una semana le comente a mi amiga y se hizo unos estudios (su mama es enfermera) y no tiene nada pero el miedo no me deja en paz ya que los papeles del estudio no los he visto y no tengo nada en el pene,esta normal..pero tengo mucho miedo tengo problemas a la hora de ir al baño estoy triste y no dejo de pensar en eso todo el día mis papas dicen que no tengo nada y mis amigos también..mi hermano también lo dice... Dicen que es PSICOLÓGICO porque vi en internet los síntomas y apenas los vi a unos 5 días empezaron los malestares por ejemplo..vi que decía "inflamación de glándulas linfáticas" y a los pocos días tenia un dolor en el glúteo y en la entrepierna fui al Doctor y dijo que tenia las glándulas angulares un poco inflamadas pero que era por que me lastime el nervio ciático al momento de la relación por el esfuerzo y me dio unas inyecciones pero tengo mucho miedo...Y al decir mucho miedo es "MUCHO" ....me quieren llevar al PSICÓLOGO ...porque todos me dicen que no tengo nada que es psicológico..y siempre me estoy buscando síntomas aver si los tengo "leo en internet los síntomas" Y ENSEGUIDA COMIENZO A PENSAR QUE LOS TENGO..AYUDA NECESITO SABER SI PUEDO PROVOCAR ESTO PSICOLÓGICAMENTE.! GRACIAS POR CONTESTAR UN SALUDO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o