¿Estoy muy angustidado . No se si tengo vih o sida?
hola me salio un ganglio inflamado en la ingle, como al mes de hice el vdrl y salio positivo en 64 dilis . Me puse tratamiento con penicilina de 240000 iu una ampolla cada 10 días . A después de la primera ampolla me salieron como unas ulceras en la boca que no me dolían , tome fluconazol y no se me an quitado,los 20 días después de que termine tratamiento me lo volví a realizar el vdrl y salio en 32 dilis bajón pero no mucho. Y desde ese entonces tengo ando com un dolor en en cuello en la región supraclaviculares no las siento como bolitas mas bien como tensión , me tengo que poner mas tratamiento y por que no me bajado el vdrl , ( me realice al mismo tiempo que el vdrl en elisa y salio negativo )
yo tube relaciones como en el mes de enero y me realize los exámenes el 15 de marzo los síntomas los empece a manifectar en el mismo mes febrero , en que niveles tendira que estar el vdrl ,,, ahora me duele el cuello y parte del oído o la oreja como un cansancio sera que puedo estar manejando estrés , y todos esos síntomas son psicologios, yo le preguntado a varios medico y algunos me dicen que no sienten bolitas y que no creen que sean ganglios inflamado, por otra parte tengo sobrepeso estoy en 92 killo y yo mido 174 cm ,, todo estoy puede estar relacionado con la sífilis , estoy muy angustiado , y desde ayer tengo como unos pequeños paños o eso parecen en la parte baja de la mandíbula, yo trabajo y me expongo muchísimo al sol..