Riesgo de vph y vih?

hola que tal? Espero que me puedan ayudar, ya les he hecho alguna pregunta sobre mi situación pero sigo estando muy preocupada.

El 7 de diciembre tuve durante unos segundos penetración sin preservativo sin eyaculación. La segunda exposición fue el día 21 de enero con frotamiento pene-clítoris, teniendo yo flujos vaginales. Estas personas me han dicho que no tienen nada, que están sanos pero.... Pueden estar infectados y no saberlo.

En la primera semana de marzo empecé con "síntomas" como un quiste sebáceo debajo del brazo y tomando antibióticos me detectaron hongos, por las defensas bajas me comentó la ginecóloga. Sé que es un síntoma de vih lo de las defensas bajas. También tuve una tos con dolor de garganta que a los 3 días se me fue. Pero el día 5 de marzo empecé con dolores en los brazos que aún a día de hoy siguen, en menor intensidad, como si tuviera agujetas de hacer ejercicio y hace 15 días empecé con dolores en las piernas con la misma sensación que la de los brazos y ya casi ha desaparecido. Tengo molestias al tragar saliva y se me han inflamado las glándulas salivares en la lengua, ya no sé que pensar.

Estoy esperando el resultado de una citología que me realizaron el día 13 de este mismo mes y estoy asustada por si me da positivo por el VPH que también tiene que ver con el vih. La sensación de molestia al tragar no se me va y ya no sé si es por estrés o por si tengo el vih. En las mujeres hay otros síntomas distintos al de los hombres ? Mis reglas son menos abundantes que de costumbre desde hace 2 meses. Disculpen mi extensión pero quiero dejar todo expuesto.

El 15 de abril me quiero realizar la prueba, ¿ es suficiente el periodo ventana? Muchas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

En primer lugar pedirte disculpas por la demora. Informarte que el VIH en sus primeros años es por norma general totalmente asintomático, los síntomas que describes, y en el periodo que comentas, no pueden ser en ningún caso relacionados directamente por el VIH.

Sobre las practicas comentadas, la penetración sin protección sí seria de riesgo de transmisión de VIH y de otras ITS, las otras serian solo para otras ITS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas