Puedo estar 100% segura de no tener vih
Hola espero puedan ayudarme a salir de esto,yo tuve una pareja aproximadamente 6 meses de enero a julio del 2011 me di cuenta que me fue infiel y desde ahi me entro la idea de que podria tener vih, se me metio en la cabeza no dejaba de pensarlo dia y noche mi nivle de stresss aumento dia a dia en pasado 7 de diciembre me hice una preba de vih 1y2 y salio negativa no quede convencida fui a otro laboratorio y me realice otra 10 dias despues el 17 de diciembre aproximadamente 5 meses y medio despues de mi ultima relacion de riesgo, y ambas dos dieron negativas mi pregunta es este resultado ya es 100% seguro el virus ya no puede aparecer despues ya que me faltaba medio mes para terminar el periodo de ventana ahora encontre una nueva pareja pero no me atrevo a tener relaciones con el me siento muy asustada de contagiarle algo y no se que hacer no dejo de pensar si ya es seguro o no he pensado a tomar terapia psicologica ya que sigo queriendo hacerme mas pruebas a todas horas lo pienso el miedo no me deja empaz no se que hacer estoy muy asustada ayudenme por favor que hago ya puedo quedarme tranquila o necesito mas pruebas o ya debo de darle vuelta a la pagina y disfrutar a mi nueva pareja el esta sano y me da miedo dañarlo
1 respuesta
Respuesta de transplants
1