Síntomas de VIH?
He realizado esta pregunta por muchos sitios pero gustaría tener otra opinión del caso.
En estos días fui al medico y el sigue insistiendo que es simplemente un estado gripal y hasta me dijo que no hace falta que me medique ya que pasara solo. Pero realmente me siento decaído , tome mi temperatura corporal por la tarde y es de 36 grados y durante la noche sube a casi 37 , entre 36,5 y casi 37 todas las noche es decir sube solo por las noches y es cuando me siento bastante mas caliente de de lo normal.. Sumado a eso sigo con tos seca, me siento cansado y dolor muscular, Para asustarme mas aun , me salieron 2 marcas en la lengua de color blanco rojizo, por esta razón acudí a un dermatolo. Que me dijo que podía se por algo que me cayo mal, y que en caso que sigan ahí. Se podía investigar por algún mal estar gástrico.
Se que tanto el elisa a las 32 días negativo , mas la opinión de casi todos me dicen que no es hiv. Pero los síntomas están. FIEBRE POR LAS NOCHES,. DESGANO. DOLOR MUSCULAR. MANCHAS EN LA LENGUA, TOS SECA.
Y ademas me gustaría hacer una consgutulta aparte... En estos días tuve relaciones conpreservariov obviamente. Y anoche me empezó a picar el pene y acabo de ver una pequeñas masnchitas rojas.. Tengo miedo que sea otra enfermedad o una simple alergia. Que opina?
Esas son mis 2 preguntas . Espero que pueda ayudarme