El VIH causa molestias tempranas?
Hola Marco que tal, hace 6 semanas tuve una relación sin protección con una amiga, se puede decir de riesgo por que no me protegí y ella a estado con otras personas.. A los 3 días me di cuenta que me salieron diminutos granitos o puntitos colorados, sin comezón ni ardor.. Fui al medico y me le comente, al revisarme me dijo que era una infección y que no me preocupara. Me inyecto y me dio unas pastillas y a los 4 días ya estaba bien sin los puntitos. Pero regrese al Dr por que tenia molestias en testículos y me dijo que seguiera con el tratamiento y a los pocos días desapareció. Ella también fue y le dijeron que era infección, y se hizo exámenes de VIH y salio negativa. Cuando apenas tenia 2 semanas me dijo un amigo que me hiciera el examen de VIH por si las dudas, lo cual nunca había pensado en eso, solo en que pudo ser herpes y sífilis pero jamas VIH, lo cual empece a empeorar, sentirme estresado, depresivo, ansioso.. Se me soltó el estomago lo cual ya lo asociaba por que veía todos los síntomas desesperadamente en google lo cual quedaba traumado.. A las 3 semanas me realice un test dando negativo, pero seguía leyendo y viendo sus síntomas dándome algunos como molestias en mi axila, me salio sarpullido bien leve en hombros, cuando leí que dolían articulaciones al siguiente día ya tenia esas molestias.. Me realice otro test teniendo 6 semanas dando negativo y fui con el medico que me atendió desde principio y le dije todas mis dolencias ya que tenia dolor de garganta y algunos puntitos en la lengua(yo sufro de sinusitis y alergias toda mi vida) lo cual me dijo por que me preocupaba tanto que solo tenis faringitis y que eso no era de VIH, no me han dado ni fiebres ni sudoraciones que es lo ultimo de todos los síntomas que estoy esperando.. No dejo de torturarme yo mismo, aun sigo preocupado por dolores en las piernas.. Me dijo que todo esta en mi mente. Y vaya que mi mente piensa solo en la muerte al pensar en VIH... De antemano le agradezco su atención, Saludos.